Reconocen a mujeres que fomentan la igualdad

145

Lázaro Cárdenas, Mich.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y como una forma de reconocer a las mujeres y activistas que han encontrando maneras para fomentar la igualdad de género en el ámbito político se brindó un desayuno a mujeres líderes de este municipio.

La Lic. Laura Carmona Oseguera y el regidor Oscar Daniel de la Peña Carmona propiciaron este encuentro que se llevó a cabo en un salón de un céntrico hotel de la ciudad donde en su representación saludó la lucha real qué se celebra a nivel mundial por razones de equidad.

“…una lucha de género humano viene librando a veces abiertamente Sí pero la gran mayoría de las veces la viene peleando en secreto infamemente de su propia seguridad social en el rincón silencioso de los hogares tradicionales hoy con la justicia la comunidad internacional ha creído dedicar a la lucha de las mujeres del mundo que sostienen por el reconocimiento integró a su derecho a la igualdad” se dijo en este espacio.

Al ofrecer un abrazo solidario a esa gran parte del género humano que son las mujeres se dijo que “ más de pedirles además Perdón les debemos la compresión el acceso igualitario a todas las puertas del desarrollo abierto por el género humano”.

En el mensaje leído por Abel Toledo, Jefe de Tenencia de Las Guacamayas se asentó que mientras las mujeres de México y las mujeres del mundo entero tengan simplemente el ofrecimiento pero no gocen de la cabal igualdad que los hombres se entrega un “documento incobrable o un simple cheque sin fondo” ello se mencionó al parafrasear al activista por los derechos civiles Martín Luther King

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!