Rechaza Morena en el congreso pedir a Amlo no abandonar la ZEE

1

Lázaro Cárdenas, Mich., marzo 4 de 2019.- El grupo parlamentario de Morena, rechazó que el congreso de Michoacán exhortara al gobierno federal a no abandonar el proyecto de la Zona Económica Especial para la región Lázaro Cárdenas-La Unión, Guerrero.

“Por una parte los diputados de Morena dicen que si les interesa el desarrollo de Michoacán, y aun cuando, los exhortos quedan a criterio de a quien se le envía, es lamentable la actitud de Morena porque las ZEE en verdad vienen a apoyar el desarrollo de las regiones.

En Lázaro Cárdenas, agregó Javier Estrada, se trata de sostener lo que se venía haciendo porque ya existen los terrenos y los polígonos pare el desarrollo están trazados y solo resta apoyar con incentivos fiscales a las empresas a desarrollarse localmente.

En ese sentido, dijo que la comisión del congreso, de la que forma parte, que atiende y acompaña el desarrollo de la Zona Ecónoma Especial, habrá de juntarse con sus homólogos del congreso de Guerrero para de manera conjunta pedir al gobierno federal que permita desarrollarse esta región, porque no solo sería ésta, sino ambos estados y el país.

1 Comment
  1. citodon receptfritt says

    981826 452099I surely didnt realize that. Learnt a thing new today! Thanks for that. 865544

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!