Dictan primera sentencia contra ‘Monstruos de Ecatepec’ por desaparición de personas

13

En el Estado de México, Juan Carlos y Patricia ‘N’, los llamados ‘Monstruos de Ecatepec’, recibieron este miércoles su primera sentencia por uno de los ocho casos que enfrentan.

El juez los sentenció a 15 años de prisión a cada uno por la desaparición de Nancy Noemí, en la colonia Jardines de Aragón.

Inicialmente el caso era por violación a las leyes de inhumación y exhumación de cadáveres, pero el delito se reclasificó al determinarse que los restos que la pareja transportaba en una carriola cuando fueron detenidos correspondían a los de Nancy Noemí, a quien la pareja asesinó para vender a la hija de la víctima.

El pasado 3 de febrero, una jueza vinculó a proceso penal a Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez, conocidos como ‘Monstruos de Ecatepec’ por el delito de femenicidio, en agravio de Arlette Samantha Olguín Hernández de 22 años y madre de 3 hijos.

Se realizó la audiencia de vinculación a proceso en una sala de juicio oral, en el penal de Chiconautla.

Durante la audiencia que duró más de dos horas, la defensa de los imputados no presentó pruebas a favor, mientras que la fiscalía ratificó la acusación en contra de ambos.

La jueza dijo que, aunque no existía una prueba o un señalamiento directo en contra de los acusados, sí existían indicios suficientes para determinar que la víctima, Arlette Samantha Olguín Hernández habría sido asesinada presuntamente por Juan Carlos Hernández.

Fuente: noticieros televisa

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!