AMLO pide cancelar contrato que ganó su compadre; “no daré motivos a Reforma, la prensa ‘fifí’”

1

Ciudad de México. Este día el periódico Reforma publicó que grupo Bio Pappel ganó un contrato abierto hasta por 221.6 millones de pesos para proveer papel offset a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg).

Informó que la filial del Grupo, Bio Pappel Scribe es propiedad de Miguel Rincón Arredondo, compadre y asesor empresarial del presidente Andrés Manuel López

Sin embargo, durante la conferencia matutina de este viernes, López Obrador se posicionó al respecto y dijo que hasta ayer desconocía lo anterior, pero que para que no quedará duda de su lucha contra la corrupción buscará cancelar el contrato.

Comenzó por explicar que Rincón Arredondo es su compadre porque apadrino a una niña a la que le tiene cariño y porque conoce al empresario que pesar de la guerra sucia emprendida por otros (empresarios) él se mantuvo respetuoso con su movimiento.

1 Comment
  1. sbo says

    48217 201035I want to admit that that is one great insight. It surely gives a company the opportunity to have in around the ground floor and actually take part in generating a thing particular and tailored to their needs. 461611

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!