Con marcha piden policias salida de Godoy y mejores condiciones laborales

1

Lázaro Cárdenas, Mich.- Con la demanda de la salida de Martín Godoy Castro de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, al igual que ocurrió en otras partes del Estado, en esta ciudad se manifestaron agentes de la Policía Michoacán que están adscritos a la región Sierra-Costa.

Con una marcha y portando mantas es como los elementos hicieron públicas sus demandas y sin embargo no se pudo obtener alguna declaración por parte de los participantes en esta manifestación aunque se estuvo insistiendo con una gran mayoría.

Durante la marcha y a voz en cuello algunos elementos exponían que estaban en contra del titular de la SSP de quien pedían su salida y también de los chilangos pero no daban mayores detalles.

En las mantas que portaron durante la caminata que realizaron sobre la avenida Las Palmas, desde las inmediaciones de la dirección de seguridad pública y que concluyeron en el palacio municipal, se podía leer sus demandas.

“No queremos que se repita lo que hace unos años, aquí los queremos todo el pueblo si hay que luchar lucharemos con ustedes” se podía leer en una manta que se adjudica al municipio de Lázaro Cárdenas

“Los hemos visto develados con tal de llegar a nuestro pueblo temprano, mal comidos y con sus unidades carentes, estamos con ustedes policía Michoacán” se leyó en una manta adjudicada al municipio de La Huacana.

“Siempre han estado para apoyarnos, hoy nos toca estar con ustedes” el pueblo los apoya Policia Michoacán” se leía en una manta adjudicada al municipio de Tumbiscatío.

“El pueblo viene de fuera como ustedes, van hasta ayá (sic) apoyarnos en necesidades, hoy venimos a dar lucha a favor de sus necesidades en apoyo a Policía Michoacán” se plasmo en una manta adjudicada al municipio de Arteaga

Otra manta daba cuenta de las necesidades de los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública como son uniformes, unidades nuevas, pagos oportunos, aditamentos par atrabajar (Chalecos, cascos, cartuchos y armas), mejora de compensación mensual, mejores condiciones para vivir, cursos de actualización y seguro de vida reales.

A pie, a bordo de unidades, uniformados algunos, otros de civil, pero hombres y mujeres marcharon hasta el Ayuntamiento donde hicieron una breve concentración donde se exhibieron mensajes en cartulinas “Exigimos más equipo y menos despidos” #todos somos policía mich. “Basta de abusos y despidos injustificados”

1 Comment
  1. sbobet says

    192780 243061Hi there! I could have sworn Ive been to this internet site before but after reading by way of some of the post I realized it is new to me. Anyhow, Im undoubtedly glad I found it and Ill be book-marking and checking back often! 88221

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!