Capalac ampliara suministro de agua en Playa Azul

14

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 16 mayo, 2019.- Este viernes personal de Capalac realizara el montaje de un transformador y  bomba del pozo conocido como el Cerrito en la tenencia de Playa Azul el cual beneficiara a cientos de familias de esta población, ello como parte de los trabajos de ampliación servirán para  aumentar el abasto y suministro a sus usuarios.

 

Dichas acciones forman parte del compromisos que la presidente municipal, Itzé Camacho y el director del organismo Pioquinto Camacho, hicieron en meses pasados con habitantes de Playa Azul, ya que el abasto suficiente es un problema que enfrentan desde varias administraciones por la deteriorada red de suministro del vital liquido.

 

Con la instalación de dicho equipamiento  en el Cerrito se ofrecerá a la población un flujo de 15 a 20 litros por segundo.

 

Con ello Capalac, invita a todos sus usuarios de Playa Azul para que apoye al Comité del Agua de esta tenencia, haciendo sus contratos del agua y pagar a tiempo el servicio una vez puesto a trabajar, y con ello ir mejorando los desperfectos heredados desde   la administración pasada.

 

De igual forma Capalac dará inicio a la reparación del colector de la avenida Narciso Bassols en el municipio de Lázaro Cárdenas, se cambiarán 30 metros de la red sanitaria de un tubo de 30 pulgadas de diámetro que se colapso y hasta el momento es motivo de que las aguas negras broten sobre el camellón, generando molestias a quienes transitan por la zona.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!