Reconoce Canacintra a Gobernador como aliado de los industriales del país

5

Ciudad de México, a 20 de mayo de 2019.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en México (Canacintra), Enoch Castellanos Férez, reconoció al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, como un aliado de los industriales del país.

Por la apertura y disposición del Gobierno Estatal para la realización de eventos y convenciones, así como por la seguridad que brinda a sus visitantes, es que Michoacán será sede de la Convención de Sectores y Ramas de la Canacintra, que se prevé realizar en el próximo mes de agosto.

Durante la inauguración de la Convención Nacional de Industriales 2019, el mandatario michoacano celebró que nuestro Estado haya sido elegido en junio del año pasado, como sede de este evento de carácter nacional, lo cual es resultado del trabajo conjunto del Gobierno Estatal, el Ayuntamiento de Morelia, organismos empresariales y delegaciones de Canacintra en la entidad.

“Será una excelente oportunidad para presentar las ventajas competitivas de Michoacán para la instalación de la industria de alto valor, más ahora que tenemos la Zona Económica Especial y que queremos mantener vigente ese proyecto”, refirió el Gobernador.

Y es que en las convenciones nacionales de Canacintra se reúnen alrededor de mil 500 empresarios de las 50 mil empresas agremiadas a la Cámara, por lo que se espera para nuestro Estado una importante derrama económica, y que los participantes conozcan a detalle las ventajas de la ZEE de Lázaro Cárdenas- La Unión.

En ese sentido, el mandatario Silvano Aureoles fue invitado por la Canacintra, para escribir un artículo en su revista “Asesores”, sobre las Zona Económicas Especiales y la importancia de darle continuidad a su desarrollo.

Asimismo, el Gobernador Silvano Aureoles sostuvo un encuentro con el ex presidente del Gobierno Español, Felipe González, con quien compartió puntos de vista sobre el contexto político y social de nuestro país.

Posteriormente, presenció la conferencia magistral “Retos y Perspectivas”, que el ex presidente español ofreció al empresariado mexicano, en el marco de la Convención Nacional de Industriales 2019.

5 Comments
  1. I loved as much as you will receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish.
    nonetheless, you command get got an shakiness over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come more formerly again as exactly
    the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

  2. Heya! I’m at work browsing your blog from my new iphone 4!
    Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts!
    Carry on the great work!

  3. judi slot uang asli says

    I really love your website.. Very nice colors & theme.

    Did you develop this amazing site yourself? Please reply back as I’m looking to create my own website and want
    to find out where you got this from or exactly what the theme is named.
    Cheers!

  4. We are a gaggle of volunteers and opening a brand new scheme in our community.

    Your web site offered us with helpful information to work on. You have done an impressive task and our entire community will likely be grateful to you.

  5. click here for more info says

    I’m curious to find out what blog platform you have
    been using? I’m having some small security issues with
    my latest website and I’d like to find something more safeguarded.
    Do you have any recommendations?

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!