Llama regidor Oscar de la Peña a mitigar daños por las lluvias

15

Lázaro Cárdenas, Mich. _ Con el propósito de mitigar posibles daños por lluvias, particularmente las intensas que generan deslaves e inundaciones,el regidor de la comisión de protección civil en el Ayuntamiento, Oscar de la Peña emitió algunas recomendaciones a la población

Especial cuidado pidió el regidor a quienes habitan en cerros y laderas para mantener constante observación de esos terrenos, especial cuidado pidió a quienes viven cerca de algún cause de ríos secos.

Para quienes viven en zonas semi urbanas, pidió el regidor que mantengan sus patios limpios y cuidar que el agua de lluvia tenga salida para que no se estanque.

En la zona urbana el regidor Oscar de la Peña pidió evitar tirar basura en las calles porque eso provoca que las alcantarillas se tapen y no fluya el agua correctamente.

Otras recomendaciones es mantener la azotea de las casas despejadas y libres los desfogues de agua

El regidor señaló que se debe estar atento a los avisos meteorológicos y atender las recomendaciones que emita Protección Civil Municipal recordó que en caso de alguna emergencia se llame al 911 para reportarla oportunamente

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!