APILAC, reconoce labor periodística de medios y comunicadores

3

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 07 junio, 2019.- Con la intención de reconocer la labor periodística en el marco del “Día de la Libertad de Expresión”, la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, ofreció una convivencia entre medios locales y administrativos del puerto, en la cual, se destaco la participación del periodismo, como una de las actividades mas importantes de la sociedad, ya que, por medio de esta labor, se da a conocer el desarrollo de la sociedad, a través de la labor informativa.

Raúl Antonio Correa Arenas, director general de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, acompañado de directivos administrativos del recinto portuario, destaco como noble, la labor de periodistas locales, pues dijo: “las noticias buenas, positivas y negativas también, son la retroalimentación, para la ciudad y puerto, por lo que considero un orgullo el encuentro realizado entre medios de comunicación con quienes se dio la oportunidad de intercambiar opiniones”.

“Los invito a que sigan con la labor noble de la comunicación, con quien se fundamenta el desarrollo de la sociedad, a través del periodismo que realizan con el profesionalismo que los caracteriza, por lo que les deseo lo mejor para este y todos los días de esta ardua labor de informar a al población, con el profesionalismo que caracteriza a la prensa local”, apunto Correa Arenas.

Raúl Correa se acompaño de titulares de diferentes áreas administrativas, quienes fueron participes en la convivencia con medios locales y acompañaron a disfrutar de un ameno desayuno.

Al encuentro asistieron representante de la prensa local, de radio, prensa escrita, televisión y medios electrónicos, quienes disfrutaron del encuentro entre autoridades de la Administración Portuaria Integral.

El periodista Carlos Casillas, dijo a mutuo propio que “en esta ocasión estamos alagados con el llamado de ustedes y que nos congregue en algo tan sagrado como son los alimentos; quienes estamos aquí señores de la “api”, somos gente escalonada en varias generaciones, personas que hemos tomado esta actividad como un modo de vida y muchos de nosotros estamos hechos “a machete”, “labrados a mano”, hemos aprendido al calor del tiempo y aprendido haciendo lo que se debe de hacer, periodismo todos los días”, señalo.
Enfatizó que medios y comunicadores han venido creciendo y desarrollándose al mismo tiempo que la región de la costa y han sido testigos de primera línea del quehacer industrializador y social del puerto y al igual que la empresa o inversionistas, también apuestan a que a Lázaro Cárdenas le vaya bien, porque en esa misma medida los medios de comunicación serán fortalecidos

3 Comments
  1. prodentim supplement says

    692156 381775I think one of your commercials caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist. 831706

  2. sbobet says

    992374 511055I dont agree with this certain post. However, I did researched in Google and Ive located out that you are correct and I had been thinking inside the incorrect way. Continue producing quality material comparable to this. 998790

  3. sbobet says

    668868 452926Fantastic post, I conceive site owners need to learn a whole lot from this web weblog its rattling user genial . 872750

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!