Grúa colapsa sobre un edificio y mata a una mujer en Dallas

2

Una persona perdió la vida y seis más resultaron heridas después de que una grúa de construcción cayera sobre un edificio de departamentos tras el paso de una tormenta en Texas, Estados Unidos.

El vocero del Departamentos de Bomberos de Dallas, Jason Evans, informó que una mujer falleció en el edificio al momento de que la grúa impactó en el inmueble, destrozando varios de los departamentos.

Muchos testigos contaron la caída de la grúa sobre el edificio de departamentos en Elan City Lights en el centro de Dallas, Texas.

Tras el paso de la tormenta miles de casas sufrieron cortes en la energía, así lo dieron a conocer los medios locales.

Los heridos fueron llevados de emergencia al hospital. Cinco de ellos presentaban condición crítica, y el sexto ya fue dado de alto, así lo dio a conocer el portavoz del Departamento de Bomberos.

Según información, la grúa atravesó cuatro pisos del estacionamiento, aunque por el momento se desconoce el número total de pisos colapsados.

Otros incidentes con grúas en Texas: “Abuelo muere tratando de evitar que una grúa se llevara su auto”

Un abuellito de 68 años murió mientras impedía que una grúa se llevara su auto. El hecho se registró el pasado jueves por la mañana en Houston, Texas. Albert se encontraba en su casa cuando de repente le tocaron a su puerta; al salir a ver quién era: era su vecino, quien le alertaba de que una grúa se estaba llevando su auto.

La víctima rápidamente se “trepó” al cofre de su vehículo, sin embargo eso no bastó para que el chofer de la grúa detuviera la unidad, al contrario, siguió su camino lo que provocó que el hombre de la tercera edad cayera al pavimente y este se golpeara la cabeza.

La razón por la que se llevaron su vehículo es porque no estaba al corriente en sus pagos. De acuerdo con la policía de Houston, tras el incidente el conductor de la grúa se llevó el vehículo al corralón, en tanto, el herido fue trasladado al hospital, donde poco después perdió la vida.

El chofer de la grúa ahora enfrentará cargos por no pararse a brindarle auxilio al hoy occiso. El hoy occiso trabajaba como guardia de seguridad y era esposo, padre de siete hijos y abuelo.

Fuente: https://www.debate.com.mx

2 Comments
  1. Firearms For Sale says

    931233 914227Soon after study a handful with the content material within your internet web site now, and that i genuinely such as your method of blogging. I bookmarked it to my bookmark internet site list and are checking back soon. Pls look into my web site as properly and tell me what you believe. 693492

  2. sbo says

    39136 101888There is noticeably a bundle to learn about this. I assume you produced specific good points in attributes also. 640838

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!