Gobierno de AMLO anuncia primera subasta a martillo de bienes inmuebles

18

Ricardo Rodríguez, titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, anunció este lunes que el domingo 23 de junio, en el Centro Cultural Los Pinos, se llevará a cabo la primera subasta a martillo de bienes inmuebles incautados.

Presente en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Rodríguez explicó que esta subasta se realizará a martillo y aclaró que se trata de la primera subasta de bienes inmuebles porque regularmente éstos se vendían bajo la modalidad de subasta electrónica y es la subasta sobre cerrado.

Con el objetivo y el ánimo de darle mayor transparencia es que también la vamos a realizar en la modalidad de martillo”, señaló Ricardo Rodríguez.

Agregó que la subasta tendrá lugar el domingo 23 de junio a las 12 del día y que se llevará a cabo con el mismo mecanismo que las anteriores. Explicó que la compra de bases inició el viernes 14 de junio y concluirá el 20 de junio. Añadió que participar en la subasta tendrá un costo de cien pesos.

Ricardo Rodríguez manifestó que con la venta de estos bienes inmuebles incautados se espera recaudar 168.4 millones de pesos.

Fuente: https://noticieros.televisa.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!