Profesores mantiene toma de Rentas, podría haber meza de dialogo el próximo lunes

1

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 21 junio, 2019.- Profesores de la Coordinación Regional de Lázaro Cárdenas de la sección XVIII del Snte-Cnte, continua por tercer día consecutivo con la toma de las oficinas de Rentas en Lázaro Cárdenas, en exigencia de que se resuelvan sus demandas, las cuales son consideradas de carácter administrativo, lo que resulta factible a que el gobierno de Michoacán de una solución inmediata , sin embargo consideran que no tiene la voluntad para hacerlo.

Como parte de los acercamientos con autoridades, representantes de la Coordinadora, se entrevistaron con la presidente municipal, Itzé Camacho Zapiain, la que consideraron como fructífera, al escuchar la problemática de los docentes, con quienes se comprometió a llamar personalmente al subsecretario de educación básica Héctor Ayala Morales, para que atienda sus peticiones.

Por lo anterior Camacho Zapiain, refrendo su apoyo para ser el enlace con el gobierno michoacano mediante para establecer una meza de diálogo el próximo lunes 24 de junio en la ciudad de Morelia, para un posible entendimiento entre las partes involucradas.

En tanto, la Coordinación Regional de Lázaro Cárdenas, de la sección XVIII del Snte-Cnte, mantendrá la toma de las instalaciones de Rentas hasta próxima semana hasta que exista una solución favorable para el gremio.

1 Comment
  1. sbobet says

    55007 685111This internet web page is genuinely a walk-through for all of the information you wanted about this and didnt know who to ask. Glimpse here, and youll surely discover it. 996541

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!