Muere Enrique Muñoz, colaborador de Matutino Express, de FOROtv

12

Muere Enrique Muñoz, colaborador de Expresso de la Mañana, antes llamado Matutino Express, a los 56 años de edad por un infarto. El conductor Esteban Arce, titular del programa, dio la noticia del fallecimiento de su compañero, conocido también como Reporteronte y con quien colaboró también en El calabozo.

Compañeros de Enrique Muñoz lamentan su muerte
Expreso de la Mañana inició su transmisión de este jueves, en FOROtv, con un homenaje a Enrique Muñoz. Reunidos en un sillón del estudio, los compañeros de Enrique Muñoz lo recordaron y lo lloraron.

Esteban Arce, quien está de viaje, envió un mensaje al estudio y recordó la trayectoria de Enrique Muñoz, dijo que siempre demostró profesionalismo y amistad “a toda prueba”.

Lo vamos a extrañar todos juntos y, bueno, la mejor manera de extrañar a Quique es haciendo lo que sabemos, ir todos los días a trabajar y recordarlo en nuestras oraciones”.

David Ramos “El Reporñero” elogió a Muñoz y dijo que para él fue “como un padre”.

Se le va a extrañar mucho a él. La verdad es que este programa se alimenta de la alegría, entonces, de hoy en adelante toda la alegría que hay en este programa será dedicada a Enrique Muñoz”, dijo.

El elenco de Expreso de la Mañana lo llamaba ‘Quique’ y este jueves expresaron sus dolor a través de redes sociales. Gina Holguín escribió en su cuenta de Twitter que Enrique Muñoz era noble, carismático, humilde, “un extraordinario ser humano”, que siempre estará en sus corazones.

Alonso Cabral, comentarista deportivo y compañero de ‘Quique’ en Expreso de la Mañana, retuiteó el mensaje de Esteban Arce y así se despidió:

Ximena Cervantes también se despidió en Twitter y agregó que ya extraña a ‘Quique’.

Con lágrimas en los ojos, Jorge “El Burro” Van Rankin también se despidió de su amigo, con quien colaboró en “El Calabozo”. Durante la transmisión de “Hoy”, el programa que conduce en Las Estrellas, reveló que Enrique Muñoz era diabético y, debido a una insuficiencia renal, sufrió un infarto.

Me duele mucho, la verdad. Me duele mucho. Todavía hable, no sé, hace como dos días con él y sí, sí me duele, porque sí lo queríamos mucho”.

Trayectoria de Ernique Muñoz
Enrique Muñoz inició su trayectoria en WFM y colaboró por más de 25 años con Esteban Arce. Nació el 22 de noviembre de 1962.

A los 17 años fundó Strong’s, un grupo de música para eventos sociales. Su encuentro con los medios se dio de manera casual, en una reunión a la que asistieron Alejandro González Iñárritu, entonces ejecutivo de WFM, y los locutores Charo Fernández, Martha Debayle, Jorge “El Burro” Van Rankin y Esteban Arce. Ahí, Enrique Muñoz pidió la oportunidad de entrar a trabajar.

Su primera función en Televisa Radio fue la de fonotequista, labor que consideró como uno de los mejores trabajos de su vida, al ser el encargado de la música de madrugadas y fines de semana.

Trabajando en WFM, el productor Guillermo del Bosque lo invitó a formar parte del programa “El calabozo“, que se transmitía de lunes a viernes en Telehit, con Esteban Arce y Jorge “El burro” Van Rankin, ahí comenzó la dupla informativa con Esteban Arce en televisión y radio.

En 2007, Enrique Muñoz inició en “Matutino Express”, donde se desempeñó más que como colaborador, como el vínculo entre los televidentes y el programa, gracias a sus enlaces amenos y populares.

Hasta el último día de su vida, Enrique Muñoz trabajó en “Expreso de la mañana”. Le sobreviven su esposa Verónica y sus dos hijos, Luis Enrique y Melissa.

Descanse en paz Enrique Muñoz.

Fuente: https://noticieros.televisa.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!