Laura Carmona, felicita esfuerzo de niñez que concluyen ciclo escolar

77

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 30 junio.- En el marco de la clausura de la generación 2018-2019, del jardín de niños Sandro D Mariano Botticelli, Jesús Vásquez, en representación de la Lic. Laura Carmona, quien fue invitada a ser la madrina de clausura de dicha generación, felicito el esfuerzo del inicio de la educación formal de los niños y niñas que egresan de este ciclo escolar.

“Es tiempo de aprender en la escuela los valores sociales, entrar a una etapa de cada vez mayor responsabilidad consigo mismo y sus padres”, fueron parte de las palabras emitidas por Laura Carmona, a través de Jesús Vásquez quien presidio el acto de clausura de los pequeñines.

Enmarcado en un ameno acto de cierre de actividades,Jesús Vázquez formó parte del presídium de la entrega reconocimientos a las niñas y niños que concluyen la primera etapa de sus estudios, deseándoles éxito para un futuro promisorio y lleno de oportunidades, además hacer entrega de algunos presentes a quienes egresaron de este ciclo escolar.

“No se acaba con esta graduación con el juego, si no que ahora, al juego y la diversión de niños se suma el de las responsabilidades, para la vida cotidiana, y se forjaran valores en el camino de la educación” señalo durante su intervención en el cierre de actividades escolares del jardín Sandro D Mariano Botticelli.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!