Crece población de tiburones en la costa / sierra nahua

1

COAHUAYANA, Mich., 2 de julio de 2019.- Este martes en Boca de Apiza, pescadores del lugar dieron a conocer que la población de tiburones que oficialmente está depredada y casi en riesgo de extinción en algunas especies, la verdad es que ha crecido en su número y consideran que ya representan una peligro potencial para los hombres de mar y para los bañistas cuando los escualos se acercan demasiado a la playa.

De acuerdo a la experiencia de los pescadores, actualmente es común que cuando salen a realizar sus labores en el mar, uno o más tiburones ronden o sigan las lanchas en que se transportan.

La petición de los pescadores coahuayanenses a las dependencias de pesca federal y estatal, es a que realicen un estudio para conocer la población real de tiburones para los efectos conducentes de pesca y de prevención al turismo de ser el caso.

En la costa / sierra nahua michoacana el último reporte de ataque de tiburón a un humano, ocurrió en el mes de junio del año pasado en la playa de La Ticla.

1 Comment
  1. Maya Lynn says

    597847 3907Discover how to deal together with your domain get in touch with details and registration. Understand domain namelocking and Exclusive domain name Registration. 863018

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!