El Habillal logra instalación de antena para ampliar cobertura de telefonía móvil

1

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 02 julio, 2019.- Luego de varios meses de gestión, la jefatura de tenencia de El Habillal,  logro respuesta por parte de una empresa, para el mejoramiento de la red de telefonía móvil e internet, ello, luego de denuncias, manifestaciones y peticiones formales hechas a Teléfonos de México (TELMEX), logrando la instalación de una antena para  mejorar dicha red.

 

Norma Carmona Oseguera, informo que, antes de iniciar su gestión como

jefa de tenencia de El Habilla, emprendió una serie de gestiones a las compañías TELMEX y TELCEL, a quienes solicitaba el mejoramiento de la red de telefonía móvil, así como un mejor acceso a internet, ello seguido de una manifestación pacifica realizada en las oficinas de Lázaro Cárdenas.

 

Luego de insistir y mantener sobre el mesa, las gestiones para esta petición, se logro que una empresa instale una antena receptora de señal de telefonía,  en la tenencia, con la cual las compañías, que así lo decidan, podrán ampliar su cobertura en dicha zona.

 

Carmona Oseguera, resalto que, esto se debió a las gestiones de su persona, antes y ahora que tomo el cargo como jefa de tenencia, ello a través de la búsqueda de un terreno que pudiera ser arrendado a dicha compañía, para facilitar la  instalación de una antena, misma que  esta semana se iniciaron los trabajos para su construcción, en un terreno de 1º0 metros cuadrados.

 

Con estas acciones, se espera que breve, la tenencia de El Habillal y algunas comunidades aledañas, se puedan beneficiar con una mejor cobertura de telefonía, pues destaco que esta, no solo funcionara para TELCEL, si no también MOVITAR u otra compañía que sesee ampliar su cobertura de telefonía móvil, ya que esta empresa solo se encarga de rentar la antena pata  la ampliación de cobertura

 

1 Comment
  1. 443745 345030Maintain up the wonderful piece of function, I read few posts on this internet site and I feel that your weblog is truly fascinating and holds bands of wonderful details. 959160

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!