Cuatro tigres matan a domador y juegan con sus restos

Un famoso domador de circo fue asesinado por los cuatro enormes tigres con lo que trabajaba su acto, posteriormente jugaron con sus restos alrededor de 30 minutos.

Un famoso domador de circo fue asesinado por los cuatro enormes tigres con lo que trabajaba su acto, posteriormente jugaron con sus restos alrededor de 30 minutos.

Los hechos ocurrieron cuando Ettore Weber, de 61 años de edad, se encontraba ensayando su acto aproximadamente a las 7:30 horas, cuando fue atacado por uno de los felinos, quien lo tiró al suelo, mientras que los otros tres se abalanzaron sobre él y comenzaron a jugar con su cuerpo al mismo tiempo que lo asesinaban.

Weber entrenaba para su acto en el Circo Orfei, el circo más conocido de Italia, donde había trabajado por años, el ataque ocurrió alrededor de una hora antes del show del jueves.

Los medico miraron con sombro como los cuatro tigres “jugaron” con el cuerpo del domador durante unos 30 minutos frente a los médicos aturdidos, quienes no pudieron ayudar, informó La Gazzetta del Mezzogiorno.

Cabe mencionar que los compañeros artistas de Weber también intentaron alejar a los tigres, pero fue en vano, según Corriere.

Por lo que llamaron a la policía quienes iniciaron las investigaciones para intentar recrear los eventos previos al ataque.

Los médicos dicen que Weber sufrió lesiones graves, incluido un traumatismo grave en la columna vertebral.

Cabe destacar que todavía no está claro qué será de los tigres ahora que su entrenador está muerto.

Circo Orfei había llegado a Bari el 15 de junio y debía quedarse hasta el 14 de julio. No está claro si esa carrera continuará.

Este trágico suceso se produce después de que un zoológico experimentado fue atacado por un tigre mientras intentaba abandonar el recinto.

Rosa King, de 33 años, fue asesinada por un macho malayo llamado Cicip en el parque zoológico de Hamerton en Cambridgeshire en mayo de 2017.

Fuente: https://www.debate.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *