En breve iniciara construcción de un colector sanitario en Guacamayas

2

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 07 julio, 2019.- En la tenencia de Guacamayas, se plantea la construcción de un colector pluvial, que se ubicara en la colonia Leandro valle, el cual se prevé, solucione problemas de drenaje, en colonias mas añejas, como Campamento Obrero, Leandro Valle, Ejido, solo por mencionar las mas prioritarias, por las afectaciones que padecen sus habitantes.

Abel Toledo Serrano, jefe de tenencia de Las Guacamayas, dijo que se logró concretar esta obra que solucionara varios problemas de drenaje en la tenencia, como el desbordamiento de aguas negras en algunos registros, el azolve de las redes sanitarias entre otros beneficios.

El colector es el que recibe como un deposito regular de flujos de agua, y tiene la función de separar los materiales solido que se llegaran a registrar para evitar taponamientos a las líneas de drenaje, entre otras funciones que tendrá esta importante obra en la tenencia de las Guacamayas.

Este beneficiara al menos 20 colonias, y será el primer colector con el que cuente la tenencia para mejorar el servicio de drenaje principalmente en el manejo adecuado de las aguas residuales generadas por la mancha urbana.

“Ya comenzaron a traer el material aquí a la jefatura de tenencia, para la construcción del colector, para comenzar esta importante obra que tanto requiere la tenencia de Las Guaacamayas”, finalizo.

2 Comments
  1. sbobet says

    383090 406108Superb post. I was checking constantly this weblog and Im impressed! Quite valuable information specially the last part I care for such information much. I was seeking this particular details for a long time. Thank you and very best of luck. 247967

  2. sbobet says

    121789 555267I saw a lot of internet site but I believe this one contains something particular in it in it 979734

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!