Educación, clave para que los jóvenes lleguen al éxito: Sonia Ramírez

15

Lázaro Cárdenas, Mich., 9 de julio de 2019.-La continuidad en la formación educativa es el camino correcto que puede llevar a los jóvenes a tener una mayor calidad de vida, al ser la clave para fomentar el desarrollo social en nuestro municipio y en el país, consideró la funcionaria estatal Sonia Ramírez Lombera.

Lo anterior al acudir este martes a clausura de la generación de alumnos 2016-2019 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel Lázaro Cárdenas, donde la ingeniera asistió como representante del Senador de la República, Antonio García Conejo, quien apadrinó a los recién egresados de dicha institución.

Al respecto la también ex regidora de este municipio, expresó sus congratulaciones hacia los jóvenes que terminaron este día la etapa de estudios de nivel superior e hizo la invitación para que continúen con su formación profesional hasta que vean cumplidos sus sueños.

Sonia Ramírez abundó que también es parte fundamental el trabajo de la institución, en este caso el CONALEP, quién a través del trabajo docente realiza además una labor social, misma que se ve reflejada en el desarrollo de la población de este municipio.

Por ello auguró un buen futuro a los estudiantes que tuvo el honor de acompañar este martes, a quienes deseó el mejor de los éxitos en lo que sigue para ellos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!