Homicidio múltiple en Morelia; hallan 5 cuerpos con signos de tortura y maniatados

9

Morelia, Michoacán. La mañana de este miércoles fueron hallados cinco cuerpos maniatados, con impacto de bala y huellas de tortura en esta ciudad de Morelia; los cadaveres estaban al interior de un supuesto Centro de rehabilitación llamado “Dios te Bendiga”.

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias (911), donde se alertaba que en la calle Francisco J. Múgica, de la colonia Isaac Arriaga, se encontraban varios hombres muertos.

El predio está ubicado al oriente de Morelia, en un calle sin pavimentar; se tiene acceso por la salida a Charo a la altura de la zona escolar.

De acuerdo con información periodística, el lugar cuenta con cámaras de seguridad, sin embargo, se desconoce si están funcionando. Se desconoce también si las víctimas son trabajadores o internos del lugar.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Morelia, quienes al constatar los hechos dieron parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para iniciar las investigaciones pertinentes.

Este homicidio múltiple constata la violencia que se registra en la ciudad desde abril. Morelia se convirtió en el mes de junio en el municipio más violento del estado con al menos 37 víctimas de homicidio, la mayoria están relacionadas con el narcotráfico.

Cabe señalar que los intentos del gobierno municipal, estatal y federal por frenar la violencia en el estado no han dado resultados.

El despliegue de elementos del Ejercito, la Marina, la Policía Federal y Michoacán no se ha visto reflejado en la disminución de estos casos de violencia extrema. La llegada de la Guardia Nacional a la capital tampoco a representado un impacto en cuanto a victimas de homicidio se refiere.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!