Acciones de “relumbrón” de regidores y Transito, sin trascendencia; se ignora, falta de cultura vial

12

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 21 julio, 2019.- Acciones de Transito y ayuntamiento porteño,  son consideradas como acciones de “relumbrón”, ya que, aun persisten las faltas a la vialidad, como, la invasión de accesos a discapacitados, paso de peatones, de banquetas, sin que dicha autoridad la regule.

 

Y es que automovilistas hacen referencia, al programa del ayuntamiento local, donde regidores sacan provecho del levantamiento de “unidades chatarra”, las que consideran, no prioritarias, pues existe, la concientización, como prioridad, para evitar las conductas antes referidas, y hay, nadie actúa al respecto.

 

Solo se trata de sacar la foto supuestamente para reparar semáforos, la foto, con la grúa levantando vehículos chatarra, cuando en el trasfondo esto se reditúa en las ganancias del traslado de la unidad, y de la estadía en el corralón ya que estos vuelven a quedar mal estacionados.

 

En tanto, persiste día a día, la invasión de  rampas para discapacitados, banquetas, pasos de semáforos peatonales, doble fila en vialidades de alto flujo vehicular y los retenes.

 

Por tanto automovilistas inconformes, dicen inesesa4ias acciones del ayuntamiento en el tema vial, pues la autoridad estatal debe ejercet su reglamento vial, y no ceder responsabilidades al cabildo local que solo buscan crear fama a base de “mejoralitos”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!