Con rehabilitación de pozos Capalac normalizar el servicio de agua potable en La Mira

1

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 21 julio, 2019.- Luego de un mes de suspenderse el servicio de agua potable, en la tenencia de La Mira, por las averías de las dos bombas que abastecen del vital líquido, responsables de Capalac, informan qué, la bomba de ubicada en la comunidad de Acalpican,  ya esta en operación, y se esperan en esta próxima semana quedé habilitada la segunda bomba ubicado al interior de en Arcelormittal.

A decir de los responsables del Capalac, en la ciudad porteña, la bomba ubicada en Acalpican, entró en operación el día sábado, desde las 8:41 pm, abasteciendo del vital líquido con los primeros tandeos de ese día.

 

Además, este domingo se realizarán los ajustes necesarios los tubos y flechas de la bomba nueva que adquirió el Capalac para habilitar el pozo de la Mina, la cual prevén sea instalada este lunes 22 de julio a partir de las 8 de la mañana.

 

Por lo anterior rehabilitación de ambos pozos de agua, se verá restablecido el servicio de agua potable en la tenencia de La Mira, del cual sus pobladores padecieron por más de 20 días, según denunciaron a este medio de comunicación.

 

Cabe Resaltar que este tipo de denuncias, son frecuentes, pues aseguran, no es la primera ocasión que les privan de este servicio por un tiempo prolongado, pues, es constante, la interrupción del servicio, dejando en penurias a los usuarios.

1 Comment
  1. sbobet says

    199626 530956Deference to op , some superb entropy. 71593

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!