Mujer golpea a su novio en un avión por mirar a otras chicas

2

Una mujer golpeó con furia a su novio a bordo de un avión, según su propio argumento, porque él estaba mirando otras mujeres.

La pasajera fue grabada por otras personas que viajaban en la aeronave, y el video rápidamente se volvió viral en redes sociales.

El usuario de Youtube Petey, compartió el material en su cuenta el pasado 22 de julio de este año, y lo describió con el texto: “Esta chica loca agredió a su novio en un avión por mirar a otras mujeres”, aunque no detalló la fecha exacta ni el lugar donde ocurrió el incidente.

En las imágenes se pude observar a la mujer en cuestión, aparente muy enojada, discutiendo con su pareja mientras van sentados en sus asientos, pero las expresiones van subiendo de tono que incluso llega a los gritos.

Una de las auxiliares del vuelo se acerca a la pareja e intenta tranquilizar a la pasajera, diciéndole que hay un menor sentado en el asiento de atrás, pero la mujer encolerizada le dice estar al tanto de la presencia del “maldito niño”.

Los intentos por calmar la situación fueron en vano, pues la fémina terminó reaccionando de forma más agresiva y golpeó al hombre, quien se levantó de su asiento y abandonó el lugar resguardado por las azafatas.

Momentos después llegó uno de los pilotos y le adviertió a la chica que sería acusada de asalto, pero ella respondió que eso “no le importa”.

Mientras tanto, los demás pasajeros observaban un tanto extrañados por la grotesca escena protagonizada por la joven, quien aparentemente actuó motivada por los celos.

Sin duda, durante un vuelo los pasajeros viven experiencias muy peculiares, pues nunca se sabe la manera en que reaccionarán sus compañeros ante diversas situaciones.

Hace algunas semanas, una mujer fue detenida en pleno vuelo por querer abrir el aire de salida de emergencia del avión en Turquía.

La tripulación de la cabina tuvo que arrastrar al pasajero al piso cuando los testigos dijeron que ella comenzó a gritar: “Voy a matar a todos” a solo 45 minutos del vuelo desde el aeropuerto de Stansted, cerca de Londres, a Dalaman, Turquía.

Dos luchadores de la RAF Typhoon fueron los encargados para interceptar el Airbus 321 después de que la mujer supuestamente corrió hacia la cabina, con el avión forzado a regresar al Reino Unido.

La policía de Essex arrestó a una mujer de 25 años bajo sospecha de asalto común, daños criminales y poner en peligro un avión. Ella ha sido puesta en libertad bajo fianza.

Fuente: https://www.debate.com.mx

2 Comments
  1. tactical double barrel shotgun says

    180226 871735Yay google is my king helped me to find this outstanding internet site! . 317949

  2. smith and wesson m&p 45 says

    497158 878900Employing writers exercises such as chunking. They use a lot of websites that contain several creative writing exercises. Writers read an exercise, and do it. 779172

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!