Rentas mantendrá sus servicios activos durante el Verano en Lázaro Cárdenas

10

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 23 julio, 2019.- La Administración de Rentas en Lázaro Cárdenas, informa  que durante esta temporada vacacional los servicios a la ciudadanía, continúan con normalidad, para la realización de algún trámite o pago, puedan hacerlo con normalidad.

 

Héctor Rafael Aguilar Ochoa, titular de la Administración de Rentas en Lázaro Cárdenas, dijo que a pesar de la temporada vacacional las labores en la oficina estatal, se mantiene con normalidad, sin embargo el numero de personas que acuden a realizar sus tramites se reduce a comparación de los días laborales, con un atención diaria de al menos 300 usuarios.

 

Aguilar Ochoa, informo que los horarios de atención en oficina  de Rentas de la ciudad porteña, son de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para todas las personas que tengan la necesidad de realizar algún trámite vehicular, licencia o algún otro pago.

 

El administrador de Rentas local, refiere que diariamente se están atendiendo de un promedio de 300 contribuyentes quienes acuden a realizar sus pagos de refrendo, tramite de placas, licencia entre otros, pero en su mayoría la atención se esta enfocada, a la regularización de adeudos con el programa Borrón y Cuenta Nueva, que aplica el gobierno michoacano.

 

El “Borrón y Cuenta Nueva”, añadió, ofrece a usuarios morosos la condonación de los derechos en trámites vehiculares, incluyendo sus accesorios (multas y recargos) para los propietarios de automotores que no hayan podido cubrir el monto de estos conceptos, desde la adquisición de la unidad y hasta el 2018.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!