El verano, benéfico para prestadores de servicios turísticos de Caleta de Campos

1

Caleta de Campos, Michoacán; 26 julio, 2019.- El arribo de turistas fluido,  sorprendió al Caleta de Campos, pues, a pesar de que el verano, es una de las temporadas mas bajas del año,  la llegada de al menos 3 autobuses turísticos, mejoro la expectativa que tenían prestadores de servicios de este destino.

 

Pedro Barragán Farías, jefe de tenencia de Caleta de Campos, dijo que el turismo este verano sorprendió a los prestadores de servicios, pues se esperaba una afluencia baja por ser verano, sin embargo la  llegada de cientos de turistas, fue un incentivo para los comerciantes que, en esta temporada, sus ganancias son bajas.

 

Barragán Farías, dijo que, la temporada vacacional, a trascendido sin incidencias, y todo normal , contando con todos los servicios, incluido el de la protección a bañistas, contando con salvavidas locales y con el apoyo del personal de la Marina, que año con año sale a la salvaguarda de los turistas.

 

La buena racha, también, dijo,  ha sido benéfica para el sector hotelero, y para propietarios de cabañas y cuartos, que también se ponen al servicio de los turistas, ya que se tiene el registro casi del lleno total, cuando en otras temporadas, se tenían cifras inferiores.

 

Finalmente hiso un llamado a los turistas que visitan Caleta de campos a tomar las debidas precauciones, ya que el mar, esta un poco alterado, por lo que es necesario tener precaución al ingresar al mar, acatar las instrucciones de los salivadas y respetar los limites establecidos, por personal de salvamento.

1 Comment
  1. dp-12 shotgun says

    844865 220190Amaze! Thank you! I constantly wished to produce in my internet site a thing like that. Can I take element with the publish to my weblog? 876797

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!