Localizan auto Kia involucrado en balacera de Plaza Artz

2

Fue localizado el vehículo Kia Forte modelo 2018 color azul en el que escaparon dos de los atacantes de la Plaza Artz, informó Ernestina Godoy, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).

Luego de la entrega de patrullas en la alcaldía Azcapotzalco, la procuradora capitalina informó que el vehículo fue hallado en el poblado de San Nicolás Totolapan, en Magdalena Contreras.

En tanto, el lugar del hallazgo fue acordonado, debido a que peritos recaban evidencias del vehículo para localizar a los cómplices del asesinato de los israelíes Alon Azulay y Benjamin Yeshurun Sutchi.

Un video muestra el momento en el que uno de los sospechosos sometió a un guardia de seguridad de la plaza, a quien desarmó y posteriormente los atacantes dispararon contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lesionado a un policía.

Sobre este caso, Godoy Ramos también indicó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México mantendrá las investigaciones sobre la balacera en la el citado centro comercial, las cuales se siguen por el delito de homicidio, y pasarán a la fiscalía sólo si hay indicios de narcotráfico.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx

2 Comments
  1. sbobet says

    204073 393925Thank you for your wonderful post! It has long been very valuable. I hope that you will proceed sharing your wisdom with us. 402772

  2. 208656 377379To know wisdom and instruction, to perceive the words of understanding 395755

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!