Por robo de patines Grin deja temporalmente la CDMX

2

La empresa de patines eléctricos Grin anunció que a partir de hoy suspenderá temporalmente su servicio en la Ciudad de México debido principalmente al robo de vehículos.

En una carta dirigida a sus usuarios y publicada en su cuenta oficial de Twitter, Grin explica que preparará esquemas de colaboración con las autoridades de la Ciudad de México para prevenir el robo de patines.

Grin ha sido la única empresa que consiguió un permiso anual para operar en la Ciudad de México, luego de pagar una contraprestación de unos 24.5 millones de pesos.

“Desde fuera, parecería una contradicción tomar este tiempo justo después de convertirnos en la única compañía de patines en obtener el permiso anual de operación en la CDMX. De hecho, algunos pensarán que después de pagar la contraprestación esto es una locura. Les aseguro que no es el caso”, se lee en la carta firmada por Santiago Jiménez, gerente general de Grin México.

Grin indicó que la pausa en su operación también será ocupada para ajustar su servicio, migrar sistemas, entre otros aspectos.

De manera extraoficial, se informó que la pausa podría durar un mes y medio.

Y se compartió el dato que tan sólo el fin de semana Grin sacó a la calle 500 patines nuevos de los cuales el sábado les robaron 130.

“Pronto estaremos de regreso con más opciones de movilidad, mejor servicio y espero que con menos patines robados”, se lee en la carta.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx

2 Comments
  1. sbobet says

    1936 666188Greetings! This is my initial comment here so I just wanted to give a quick shout out and let you know I genuinely enjoy reading through your weblog posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that deal with the same topics? Thank you so a lot! 164094

  2. sbobet says

    456848 254869Cheers for this exceptional. I was wondering if you were thining of writing comparable posts to this one. .Keep up the great articles! 816477

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!