Damas Voluntarias de Corazón ofrecerán jornada gratuita de adaptación de lentes, en noviembre

12

La asociación Daniel Vargas Rivera y Damas voluntarias de corazón, sumarán esfuerzo en favor de la salud visual de las personas de este y otros municipios cercanos, con la presencia de médicos oftalmólogos especializados, que realizarán una campaña en noviembre próximo.
La doctora Flor Ramos Ortiz, de Damas Voluntarias de Corazón, reveló el interés de esta organización, que será apoyada en toda la logística necesaria por el patronato de la costa Daniel Vargas Rivera, el Instituto Tecnológico de este puerto y mediante un convenio con el Conalep, para de manera conjunta realizar aquí esa labor que involucrará a unos 20 médicos especialistas que tendrán la capacidad de atender unas 500 personas cada día.
Los exámenes y adaptación de lentes podrán tener solo una cuota de recuperación de 50 pesos máximo
La Asociación de Damas Voluntarias de Corazón, a través de la doctora Flor Ramos Ortiz, reveló que se una asociación de médico y oftalmólogos, estarán aquí desde el 24 de noviembre, para realizar por lo menos dos jornadas, los días 25 y 26 de dicho mes.
Ahí, planteo, realizarán estudios de la vista, diagnóstico y proporcionar a quien lo requiera, el lente a su medida.
Luego de ello, y en función de los diagnósticos, los médicos tratantes están en condiciones de hacer una segunda campaña, esta vez de cirugías gratuitas para corregir la visión
Junto con los exámenes de vista, se realizarán también análisis de la glucosa y de presión arterial, también forma gratuita.
En septiembre próximo estarán llegando a este puerto unas 3 mil armazones y micas de distintos modelos, para ir adelantando en la jornada que se avecina.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!