Caen 5 con armas, camionetas y dinero en la sierra de Coalcomán

1

COALCOMÁN, Mich., 4 de agosto de 2019.- Fuerzas federales y del Ejército Mexicano descubrieron y desmantelaron un narco campamento en la sierra de Coalcomán, lugar en el que detuvieron en flagrancia a 5 sujetos vestidos con ropa camuflageada tipo militar, en posesión de armas, 2 camionetas que utilizaban para movilizarse y poco menos de un millón de pesos en fajos de billetes.

Se dio a conocer que los detenidos presumiblemente pertenecen a un grupo delincuencial que opera en la sierra de Coalcomán y en la tierra caliente michoacana efectuando actos delictivos como extorsiones, cobros de cuotas, secuestros y venta de droga.

Además, se informó que los presuntos delincuentes intentaron sobornar a quienes los capturaron con los fajos de billetes decomisados, sin que tuviera éxito la corrupción propuesta por la integridad y honestidad de los elementos del Ejército Mexicano y de las Fuerzas Federales.

Por último, se dio a conocer que militares y federales trasladaron a los detenidos, vehículos y armas ante el personal de la Fiscalía General de la República (FGE), con sede en el puerto de Lázaro Cárdenas.

1 Comment
  1. https://brentlynn.com says

    733525 843906Yay google is my world beater helped me to uncover this fantastic web website ! . 254954

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!