Narcotraficante intenta escapar vestido de mujer por puerta principal de penal

2

Brasil. El narcotraficante brasileño  Clauvino da Silva, conocido como “bajito”, trató de escapar de una prisón en Río de Janeiro vistiendo una peluca, una máscara y ropa de mujer, publicó Sin Embargo.

Clauvino fue descubierto por guardias  del complejo penitenciario, cuando éste intentaba darse a la fuga utilizando la ropa de su hija.

El narcotraficante intentó escapar por la puerta principal del penal informaron autoridades penitenciarias, sin embargo, las actitudes que expresaba alertó a los guardias, de acuerdo a información de Sin Embargo.

Por medio de un video que circula en redes se muestra el momento en el que se se despoja de las piezas que conformaban su disfraz, los cuales eran una blusa color rosa, un suéter color gris, sandalias y una máscara de latex.

La ropa fue entregada a él por medio de su hija, la cual había ingresado momentos antes al centro para visitarlo, debido al intento de escape, el narcotraficante fue trasladado a un penal de máxima seguridad y ahora su hija y otras personas están bajo investigación por presunta colaboración en el intento del escape, publicó Sin Embargo.

2 Comments
  1. prodentim review says

    992028 735591Hey! Do you use Twitter? Id like to follow you if that would be ok. Im definitely enjoying your weblog and look forward to new updates. 280332

  2. read this article says

    141179 874860Hey I was just seeking at your web site in Firefox and the image at the top with the link cant show up appropriately. Just thought I would let you know. 984826

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!