Avanzan estudios para distribuidor vial en Las Adelitas

1

Lázaro Cárdenas, Mich., agosto 5 de 2019.- La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, APILAC, reiteró a través de su director, la determinación de construir el distribuidor vial en el sitio conocido como Las adelitas, y para ello iniciaron ya trabajos preliminares para la ogra que requerirá unos 500 millones de pesos del presupuesto federal
Raúl Antonio Correa Arenas, dijo que, desde hace algunos días, luego de haberse firmado el contrato de construcción, se iniciaron los estudios necesarios para obra, tales como topografía y mecánica de suelo, que arrojarán la información constructiva necesaria.
El funcionario agregó que el recurso para ello ya se encuentra autorizado por la secretaría de hacienda por lo que estimó que en noviembre arranque formalmente la obra.
Datos dados a conocer previamente, apuntan que se trata de una obra que busca resolver los conflictos viales actuales en esa zona pues permitirá atender unos 4 mil vehículos, ligeros y pesados, cada día en el actual “entronque de Las Adelitas”.
Laobra que habrá de concluir en los próximos 15 meses es una una de las más costosas que ejecutará la API fuera del recinto portuario, considera pasos elevados y la posibilidad de entubar el canal de aguas pluviales que se conecta de la avenida Las Palmas, a la parte baja de los “puentes cuates y ampliar carriles para mejorar el flujo vehicular en esa zona.

1 Comment
  1. sbobet says

    669642 296242The luxury proposed may well be incomparable; citizens are never fail to seeking for bags is actually a Native goals. The idea numerous insert goals uniquely to push diversity with visibility during the travel and leisure arena. Hotels Discounts 439045

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!