Joven de 17 años es arrestado por arrojar a niño del piso 10 del museo Tate Modern

2

Un adolescente de 17 años fue detenido por la Policía de Londres luego de supuestamente arrojar a un niño de 6 años desde el décimo piso del museo Tate Modern.

mediante su cuenta de Twitter, el museo señaló que la policía local ya investiga el incidente y que el inmueble permanecerá cerrado por el resto del día.

En otro tuit, confirmó que la víctima del incidente es un niño de 6 años que fue llevado al hospital tras el hecho. Indica que su condición es crítica.

Señala, en la misma publicación, que un adolescente de 17 años fue arrestado en el lugar.

El tuit dicta que el museo está trabajando de manera coordinada y cercana con la autoridad para esclarecer los hechos.

El edificio cuenta con una amplia terraza en el techo, donde la gente va a disfrutar de las vistas panorámicas del Londres y tomar bebidas en el bar.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx

2 Comments
  1. prodentim supplements says

    40351 581440Thanks for the information provided! I was researching for this post for a long time, but I was not able to see a dependable source. 591892

  2. sbo says

    798585 685916Having read this I thought it was really informative. I appreciate you taking the time and effort to put this post together. I once once more locate myself spending way to considerably time both reading and commenting. But so what, it was nonetheless worth it! 256577

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!