Mi gobierno no es de “ocurrencias”, dice AMLO sobre rifa del avión presidencial

1

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que haya sido una “ocurrencia” el plantear que se rife el avión presidencial PT01, si no que es una manera de reparar el daño que hicieron los que lo compraron.

“Dicen que son ocurrencias, no actuamos de esa manara, no es un gobierno de ocurrencias. Si hasta deberían estar agradecidos causaron un grave daño y estamos buscando una salida”.

Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, criticó que sólo una actitud faraónica llevó a comprar ese avión “lujosísimo”.

“Solo una actitud faraónica lleva a esa conducta, imagínense un avión que se arregló así… salas de junta, de gran lujo, financiado con recursos públicos, si no lo resolvemos el costo del avión iba a terminar en 7 y 8 mil millones de pesos. Se molestan, pero quien los manda.

Fuente: El Universal

1 Comment
  1. gralion torile says

    Greetings! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having trouble finding one? Thanks a lot!

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!