Rescatan a joven a punto de ahogarse en Playa Azul

*fue atendido y estabilizado por salvavidas de El Habillal
Lázaro Cárdenas, Michoacán; 26 julio, 2020.- La tarde de este domingo, una familia solicito apoyo a los salvavidas de El Habillal luego de que un joven fuera arrastrado por la corriente del mar al introducirse en aparente estado de ebriedad, quien por fortuna fue rescatado y trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde cuando una familia convivía en la conocida barra de Tigre en la tenencia de Playa Azul, cuando un joven fuera arrastrado por la corriente del mar y presentará dificultades para salir a la orilla del mar por lo que de impedía to se solicitó el apoyo de salvavidas en El Habillal.

Los salvavidas acudieron al llamado en una cuatrimoto hasta el citado lugar, donde alcanzaron a rescatar con vida al implicado quien presentaba fatiga por sortear las olas del mar.
Se trata del joven de 29 años ñ, Luis Sánchez B. de la tenencia de Las Guacamayas, quien luego del rescate fue trasladado por Protección Civil, quien los intercepto en la enramada El Betula y lo traslado a la clínica del ISSSTE porteña
Según reportes de salvavidas de El Habillal, a cargo de Alonso Ramírez Galeana, el joven se trasladó estable solo fatigado, por lo que recomendó a los visitantes evitar ingresar al mar en estado de ebriedad para evitar este tipo de percances que podrían ocasionarles la muerte.