Asaltante golpeado en combi ya fue identificado; este jueves es su cumpleaños y ya tiene su cumbia

Presuntamente se llama Raúl “F”, tiene 24 años de edad y vive en el municipio de Chimalhuacán; ha sido chofer y transporte público y vigilante.

Ya está identificado el delincuente que fue golpeado y desnudado tras intentar asaltar a pasajeros de una combi en la carretera México-Texcoco, en el Estado de México. Los usuarios de redes sociales dieron rápido con la identidad del ladrón de combis

Se trata de un hombre llamado Raúl “F”, quien tiene 24 años de edad y vive en el municipio de Chimalhuacán.

Chofer y vigilante
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto presuntamente se dedicaba a ser chofer de transporte público y vigilante de seguridad privada.

Sin embargo, usuarios no sólo han aprovechado el poder del Internet para difundir diferentes contenidos relacionados con la golpiza, sino que también lo han hecho para dar a conocer la identidad y los datos personales del delincuente.

Y es que algunos cibernautas se dieron a la tarea de sumergirse en las redes sociales para dar con el perfil del individuo, por lo que han encontrado que su nombre es Raúl “N”, vive en Chimalhuacán, en el Estado de México y tiene 24 años e incluso el próximo jueves es su cumpleaños.

Este lunes se difundió un video en redes sociales que muestra al ladrón y su cómplice que hacen la parada a la unidad de transporte público.

En cuanto el conductor abrió la puerta, uno de los delincuentes subió al vehículo amagando a los pasajeros, sin embargo, su cómplice no pudo subir.

El ladrón, al verse solo, intentó bajar de la unidad, pero uno de los pasajeros se lo impidió y comenzaron a golpearlo hasta desnudarlo.

Fueron aproximadamente cuatro minutos en los que los pasajeros golpearon al ladrón, quien intentó quitarles sus pertenencias.

En un segundo video se observa cómo los pasajeros lo tiran y le quitan el pantalón en la vía pública, por lo que se quedó sobre la carretera, casi inconsciente.

De acuerdo con El Universal, la policía municipal no recibió ningún reporte al respecto.

Por lo pronto, el fallido asaltante ya tiene su propia cumbia.