Taxista de LC muere ahogado al interior del Rio Balsas

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 11 diciembre, 2020. La mañana de este viernes, el conductor de un auto de alquiler falleció ahogado, luego de que la unidad que conducía se fuera al interior del Rio Balsas, lo que provocó la movilización de buzos para su extracción quienes localizaron el cuerpo del conductor al interior de vehículo.

Según el reporte policial, el percance ocurrió sobre la avenida Heroica Escuela Naval Militar, a la altura del “Club Cayuco Rio “, donde un taxista por razones aún desconocidas, un taxi de la línea Diamante termino al interior del Rio Balsas, sobre la rampa de descenso de embarcaciones del propio club de pesca.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de Protección Civil del municipio porteño, quienes al ver la gravedad de la emergencia solicitaron el apoyo a elementos de la Marina, arribando buzos quienes se encargaron de extraer el cuerpo sin vida del chofer que falleció al interior de la unidad en el fondo del rio.

Finalmente, peritos de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, acordonaron la zona para realizar el peritaje correspondiente sobre las causas de este hecho ya que hasta el cierre de esta edición informativa se desconocían los motivos por que la unidad de alquiler termino al interior de las aguas del Rio Balsas.