Morena elige a Raúl Morón para contender por la gubernatura de Michoacán

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que el candidato que contenderá por la gubernatura de Michoacán es Raúl Morón Orozco en los próximos comicios de 2021.

De esta manera, el presidente municipal de Morelia ganó la partida a Cristóbal Arias, que era otra de las cartas fuertes del partido de Andrés Manuel López Obrador.

En su intervención, Morón Orozco aseguró que Morena y la Cuarta Transformación llegarán a Michoacán para construir un destino diferente al de los últimos gobiernos que han tenido a los michoacanos en la pobreza y desesperación.

Por su nombramiento, el alcalde moreliano agradeció el respaldo de las mujeres y hombres michoacanos, militantes y ciudadanos en general, y prometió que de ganar, será un Michoacán lleno de oportunidades para todos.

A los demás aspirantes que contendieron por la candidatura, los llamó a unirse, porque “la unidad siempre es un factor determinante para construir victorias”.

Asimismo, anunció que harán alianzas con organizaciones sociales de todo tipo y con el pueblo en general, “esta alianza unitaria va a permitirnos enfrentar con éxito el proceso”.

Aseguró que asume con mucha responsabilidad la tarea que se nos ha encomendado para construir comités de defensa de la 4T, porque ha llegado el tiempo de que Morena y la 4T se asienten en Michoacán.