Canaco llama a destrabar conflicto del distribuidor vial.

*Exhorta a todos los sectores para exigir una solución.

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 08 febrero, 2021. La Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Lázaro Cárdenas hace un llamado respetuoso y urgente a lostres niveles de gobierno, para que coadyuven y den solución a la problemática que mantiene paralizada la construcción del distribuidor vial, en la ciudad porteña, proyecto de obra publica urbana más importante de los últimos años que esta paralizada y causando afectaciones al sector.

 

Eleazar Molina Segura presidente de la Canaco en Lázaro Cárdenas, informo en rueda de prensa su postura respecto a la interrupción de la construcción del distribuidor al exigir tajantemente que los involucrados en el tema del orden publico y gubernamental de una solución definitiva, pues ha transcurrido más de un año desde su puesta en construcción.

 

“No es justo que por una disputa legal dicha obra este detenida, afectando la economía de todas las familias cardenenses y empresarios”, señalo.

 

Desde su construcción e interrupción ha generado el cierre de algunas empresas por donde cortaron camino, mientras otras sobreviene con la esperanza de que la obra se reanude.

 

Con ello hacen un llamado a las fuerzas sociales del municipio, y a la sociedad en general,

para que se sumen a esta causa de exigir públicamente la solución al conflicto.

 

Finalmente destaco que su proceso para que se reanude es un tema jurídico entre empresas constructoras, a quines llamó a ponerse de acuerdo para destrabar el conflicto que aqueja a la ciudad porteña.