Con Humberto Soberano, “no hubo juramento de amor eterno”: Feliciano Flores
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- “A veces se casa uno con la esposa y no llega a salir uno bien; en cierto tiempo hay diversidad de pensamientos, opiniones y cada quien hace sus rutas”, dijo Feliciano Flores.
Lo anterior, al ser cuestionado sobre la sensación que generó la intención de competir en un inicio por la candidatura para diputado federal de Humberto Soberano Ramírez y luego declinar por otro proyecto político
El también legislador federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), negó que esta situación provocara una confrontación con quien es su suplente en la Cámara de Diputados, y se limitó a decir que “respeta lo que cada quien decida”.
“No me gusta tener diferencias con nadie, soy hombre de paz; me gusta tener amigos, hacer equipo. Entiendo que en la política hay siempre correlación de fuerzas, donde se mueven piezas y, bueno, que haya intenciones de muchas personas”, expresó.
Confió que aun cuando hayan muchos aspirantes para candidaturas a puestos de elección popular, al final, de cara al proceso electoral, “todos vamos a ir de la mano”.