Guardia Civil abate a 13 sicarios, entre ellos 3 mujeres, en San Luis Potosí

México. En un enfrentamiento registrado en el municipio de Rayón, San Luis Potosí, elementos de la Guardia Civil Estatal abatieron a 13 presuntos delincuentes, entre ellos 3 de mujeres, y se detuvo a otros dos.

Según el reporte de la Policía Procesal de San Luis Potosí, el hecho ocurrió la tarde de este jueves, alrededor de las 17:00 horas, cuando los uniformados realizaban un operativo para ubicar a un grupo de la delincuencia organizada, derivado de acciones de inteligencia.

La búsqueda rindió frutos sobre un camino perteneciente a la localidad de Vaqueros, donde inició el fuego cruzado con sujetos armados que se resguardaban en un domicilio.

Resultado del enfrentamiento, 10 hombres y tres mujeres fueron abatidos, quienes portaban chalecos balísticos.

En tanto que al interior del inmueble se localizaron cinco armas largas calibre 7.62 x 39 y 22 armas largas al parecer calibre 308; y al exterior ubicaron tres camionetas tipo pick up, dentro de una de ellas, con placas de Tamaulipas, estaba una persona del sexo masculino y a su costado una femenina, mientras que entre el asiento delantero un arma larga calibre 7.62 x 39 de las llamadas “cuernos de chivo”, así como múltiples poncha llantas confeccionadas de manera artesanal.

Fuente: La Voz de Michoacán

Comments are closed.

Don`t copy text!