Ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, visita la Casa del PRD

Morelia, Michoacán, a 09 de Agosto 2022 .- Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvieron una reunión de trabajo con el fundador, consejero nacional y ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para abordar temas del quehacer partidista y trazar desde Michoacán una ruta que conduzca a construir un mejor país.

Octavio Ocampo Córdova, presidente del PRD, dio la bienvenida al ex mandatario estatal, y agradeció su visita a esta casa de la familia perredista, “su liderazgo nos ayuda a seguir uniendo a la militancia”, dijo.

Ocampo, – acompañado por el pleno del PRD-, encabezó este encuentro en donde destacó que en Michoacán hay un PRD vigente, fuerte, sólido y en movimiento, con una ruta de trabajo rumbo al 2024.

En la reunión, se informaron las diversas acciones que se han realizado en el PRD, para el fortalecimiento de la estructura partidista y la reorganización, con las Bases del Sol, como en la parte ideológica al seguir posicionando los temas que forman parte de la agenda del PRD, de los asuntos electorales y de comunicación política, con la campaña de Mejorar, Construir y Avanzar.

El ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, habló de los grandes retos que enfrenta el país en diversos aspectos, y la necesidad de reagruparse y reorganizarse para hacerles frente, “hoy más que nunca es indispensable avanzar en unidad, con apertura, inclusión y respeto”, expresó.

Aureoles dijo que de cara al 2024, continuará recorriendo diversos estados para hacer llegar a la ciudadanía el mensaje de unidad y el llamado a unir esfuerzos para construir un mejor país, de libertades y de justicia social.

Estuvieron presentes: José Guadalupe Aguilera Rojas, Secretario General del PRD; Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política; Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología; Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización; Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas; y Rosario Cruz García, Secretaria Técnica, quienes le expresaron su respaldo y reconocimiento.