Apatzingán, “bajo fuego”; cruento enfrentamiento y persecución

0

Michoacán. Esta madrugada Apatzingán durmió bajo un cruento enfrentamiento que se prolongó durante varias horas y provocó el pánico entre la población.

En la medianoche, cerca del Centro Histórico, grupos armados protagonizaron una refriega que se expandió por varias colonias de la ciudad. Rifles de alto poder se escucharon durante la tibia noche.

Las colonias Duende, 22 de Octubre, Palillera, Ferrocarril, Palmira, Lomas de Palmira y en el Centro Histórico los gatilleros se movieron provocando la cruenta batalla, que hasta ahora no ha dejado un saldo oficial de víctimas.

De acuerdo con testimonios, todo apunta a que los grupos armados protagonizaron una persecución que provocó que por toda la ciudad se escucharan las detonaciones. “Esto es muy feo, hacía tiempo que no se registraba algo así”, expresaban vecinos del municipio, quienes se alarmaron por los hechos.

La región de Apatzingán es blanco de la disputa de Los Viagra y el Cártel Jalisco Nueva Generación, por lo que según la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos han derivado en estos enfrentamientos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.