Lázaro Cárdenas un mal anfitrión para recibir turistas, su mala imagen desalienta a visitantes

0

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 12 marzo, 2019.- Con calles deterioradas, baches, basura en las calles, drenajes colapsados, y un acceso a la ciudad en malas condiciones, es como nuevamente Lázaro Cárdenas recibirá a los turistas durante la temporada de vacaciones de semana santa, ello a pesar de que las playas de la localidad congregan a visitantes de otros estados incluso otras naciones, tema que no a causado interés al gobierno local en mejorar la imagen de este destino turístico ya que este solo es contemplado como un municipio portuario y no turístico, lo que a generado por años la desatención de las administraciones locales.

De lo anterior no esta exenta la administración de Itzé Camacho pues sus obras han dejado mucho que desear ya que no solucionan el rezago de infraestructura en el que se mantiene el municipio.

Lo anterior lo señalan habitantes de la ciudad porteña quienes con pena denuncian el problema de basura que no cesa y que estará a la esta de los turistas durante su estancia en playas locales, ello a través de graficas en las que evidencian la comulación de basura en las calles y sus famosos contenedores de basura, los cuales se desbordan en varios puntos de la ciudad.

Esto ocurre en el 1er. Sector de Lázaro Cárdenas, donde vecinos envían a este medio informativo imágenes donde constatan que algunos contendores de basura ya están al tope pero que por la tardía respuesta del área competente y a la mala educación de la ciudadanía estos se encuentran en estas condiciones, y que a pesar de reportarlos, la respuesta es negativa.

Con esto ¡se deja evidencia que a pesar de que el municipio cuenta con playas y diversos atractivos, la ciudad y su acceso no ayudan en atraer a mas turistas y reactivar la economía del sector del cual dependen varias familias, sobre todo en temporadas altas como semana santa donde se tienen registro de una mayor afluencia de visitantes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.