Decomisan avioneta cargada de coca

0

Lázaro Cárdenas, Mich.- la Secretaria de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la XII región militar, 43/a. Zona Militar, Guarnición Militar; 82/o. Batallón de Infantería y 4/o. Grupo de Morteros 81 mm. (Zacatula, gro.), con motivo de la lucha permanente contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, implementó un operativo en fuerza, en coordinación con el sistema de vigilancia aérea de la secretaria de la defensa nacional y policía estatal del estado de guerrero, los hechos iniciaron cuando una aeronave fue detectada desde Xalapa, Veracruz al salirse de la ruta que tenia programada.

Motivo por el cual la Sedena movilizó una fuerza de reacción aérea que interceptó dicha aeronave cuando descendía a inmediaciones de la localidad de las balsas, municipio de Coahuayutla, gro., trasladando rápidamente en apoyo de citada fuerza de reacción aérea, personal del 82/o. Batallón de Infantería, 4/o. Grupo de morteros 81 mm., y policías estatales del estado de Gro., como primeros respondientes

Loo asegurado: una avioneta Cessna color blanco con azul, matricula XB-HJF y 299 (doscientos noventa y nueve) paquetes con una sustancia similar a la cocaína, serán puestos a disposición del A.M.P.F. en el Estado de Guerrero.

Mediante estas acciones, la secretaria de la defensa nacional coadyuva a la seguridad del país, ratificando su compromiso con el pueblo de México de generar un clima de paz, tranquilidad y seguridad en beneficio de la sociedad mexicana.

Leave A Reply

Your email address will not be published.