El PRD es el contrapeso que la nación requiere

0

Morelia Michoacán, a 31 de Marzo de 2019.-El Dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, afirmó que este instituto político seguirá impulsando los cambios que el país necesita.

Soto Sánchez recalcó que junto con los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), se están visitando y recorriendo los municipios michoacanos, poniendo en práctica los valores y principios que dieron vida al PRD, como la igualdad, equidad, fraternidad y libertad.

El Diputado Local contextualizó que hace casi tres décadas surgió el PRD, como un
contrapeso del viejo régime político, y fue precisamente el PRD quien dio voz a la sociedad civil que anhelaba cambios en el país.

Subrayó que fue esta gran fuerza política la que impulsó las transformaciones del México contemporáneo como la creación de los organismos autónomos, la defensa de los derechos de los grupos minoritarios, e incluso, -dijo Soto Sánchez-, “la alternancia en el país fue posible gracias a las aportaciones del PRD”.

En ese sentido, el dirigente partidista afirmó que: “El PRD es ese contrapeso que la nación requiere, una izquierda progresista, democrática y no populista, que su lucha es por un estado de bienestar, no por el sometimiento del electorado ni por una actitud clientelar”.

Para finalizar, Antonio Soto sostuvo que la izquierda que ahora gobierna a nivel federal está ejerciendo un papel de autoritarismo y no ha logrado unificar al país, por lo que-, comentó-, “será el PRD quien haga contrapeso y como izquierda responsable señale lo que signifique un retroceso y reconozca lo positivo”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.