Joven estudiante es hallada muerta luego de abordar un auto que confundió con Uber

La policía de Columbia, Carolina del Sur, arrestó a un hombre el sábado en relación con el asesinato de una joven estudiante universitaria de 21 años que fue visto por última vez el viernes temprano antes de que aparentemente se subiera a un automóvil que confundió con un Uber al que había llamado, el dijeron las autoridades.

La policía de Columbia, Carolina del Sur, arrestó a un hombre el sábado en relación con el asesinato de una joven estudiante universitaria de 21 años que fue visto por última vez el viernes temprano antes de que aparentemente se subiera a un automóvil que confundió con un Uber al que había llamado, el dijeron las autoridades.

La policía dijo en una conferencia de prensa el sábado por la noche que el cadáver de la mujer, Samantha N, fue encontrado el viernes en una zona boscosa del condado de Clarendon. Dijeron que creían que el hombre que habían detenido, Nathaniel D. de 24 años, había vivido recientemente cerca.

Nathaniel enfrentó cargos de asesinato y secuestro. Fue arrestado la madrugada del sábado cuando la policía lo encontró conduciendo un automóvil que se parecía al que había ingresado Samantha, dijo William H. Holbrook, jefe del Departamento de Policía de Columbia.

La policía no dijo si había alguna conexión conocida entre Samantha y Nathaniel.

La policía no compartió un posible motivo para el asesinato, pero el Jefe Holbrook le pidió al público que informara sobre las experiencias recientes de alguien que había intentado “atraerlos” a un vehículo de viaje compartido en el vecindario de Five Points, donde Samantha fue vista por última vez a las 2 Estoy el viernes entrando en un Chevrolet Impala negro.

El sábado Uber dirigió preguntas sobre el caso a la policía.

La compañía dijo en una publicación de blog de 2017 que había recibido informes “de ciudades de todo el país sobre estafas de viaje compartido”.

“Las personas no autorizadas pueden presentarse como conductores de viajes compartidos y dirigirse a personas que parecen estar distraídas o perjudicadas”, dijo la compañía en ese momento, cuando inició una campaña de seguridad pública que ordenaba a los pasajeros verificar que el conductor y el automóvil coincidían con la información de sus aplicaciones.

La desaparición de Samantha y el descubrimiento de su cuerpo atrajeron la atención nacional, incluso de la Universidad de Carolina del Sur, donde era estudiante.

Nuestras oraciones están con la familia y las amigas de Samantha luego de las devastadoras noticias de su muerte
Dijo Harris Pastides, presidente de la universidad, en un comunicado.

Tiempos como estos me dejan buscando palabras de sabiduría y consuelo
En Facebook, su padre, Seymour Josephson, escribió sobre la pérdida de su hija. “Es extremadamente difícil escribir esto y publicarlo, pero la amo con todo mi corazón”, dijo.

Podría seguir escribiendo sobre ella pero me mata. Me siento aquí y lloro mientras miro la foto y escribo esto
El municipio de Robbinsville, N.J., donde vive la familia de la Samantha, dijo en una publicación en Facebook el sábado que sus “pensamientos, oraciones, dolor sin límites y apoyo infinito” estaban con ellos.

Samantha vivía con compañeros de cuarto en viviendas para estudiantes, dijo el Jefe Holbrook. Dijo que informaron de su desaparición el viernes por la tarde después de haber salido juntos la noche anterior, pero que se separaron y no habían sabido nada de ella desde entonces.

El cuerpo de Samantha fue encontrado en un área boscosa cerca de un camino de tierra en el condado de Clarendon por personas que cazaban pavos, dijo el jefe Holbrook.

Dijo que la policía vio un Chevrolet Impala negro alrededor de las 3 de la madrugada del sábado y que cuando intentaron detener al conductor, Nathaniel, salió y huyó.

Fue arrestado y la policía encontró sangre en el asiento del pasajero y en el maletero que coincidía con el Samantha, dijo el jefe.

Dijo que también habían encontrado cloro líquido, toallitas con germicida y limpiador de ventanas en el auto.

La policía no dijo cómo creen que Samantha fue asesinada.

Fuente: El debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *