Bloquean Circuito; acusan a maestro de abuso sexual en kínder

0

Familiares de un menor de cuatro años de edad, que aparentemente sufrió abuso sexual se manifestaron esta mañana, apoyados por los padres de familia del jardín de niños “República de Perú” ubicado en Norte 94, colonia Nueva Tenochtitlán.

Los inconformes bloquearon por varias horas la circulación de Circuito Interior a la altura de Norte 94, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para exigir “justicia” para el pequeño.

Créele a la víctima sobre todo si se trata de un niño”, mensaje que se lee en las mantas que muestran los manifestantes, lanzando consignas “justicia, justicia”, pues al concentrarse en el arroyo vehicular afectaron a cientos de conductores que circulaban hacia el poniente.

En el lugar, se encontraba “Roció” la mamá del menor, acompañada de un tío, quienes argumentan que el martes se percataron que su hijo presentaba lesiones en su cuerpo y de inmediato levantaron una denuncia ante las autoridades. Señalando que la directora del plantel les ocultó los hechos y qué el presunto responsable (un profesor de Educación Física) logró escapar.

Alrededor de las 10:30 horas, personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), arribó al bloqueo para establecer una mesa de diálogo con los padres de familia y logar un acuerdo.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se mantuvieron a la expectativa y realizaron cortes a la circulación, desviaron a cientos de conductores que se dirigían hacia La Raza por diferentes arterias vehiculares, la situación por momentos subió de tono con algunos conductores que intentaron avanzar.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Leave A Reply

Your email address will not be published.