LISTOS PARA LAS VACACIONES DE MÉXICO

0

Lázaro Cárdenas, Mich.- Las Semana Santa es como las vacaciones de México porque es cuando todo mundo decide, sobre todo, salir jueves, viernes y sábado, no es toda la semana pero es donde toda la gente decide vacacionar

Tal fue lo que señaló el presidente de Hoteles y Restaurantes de la costa michoacana, Jorge Mendoza Garibay, respondiendo que son varios los sitios preferidos por los vacacionistas.

De Lázaro Cárdenas, dijo el consultado, Playa Azul es uno destino muy marcado, en Aquila es San Juan de Alima. “De hecho toda la costa, todas las playas de la costa tienen preferencia como Caleta de Campos o como Nexpa que ha repuntado mucho.

El repunte en las preferencias de los vacacionistas tiene que ver con el reacondicionamiento de la infraestructura pero también en el reacondicionamiento de los accesos a las playas para brindar una mejor calidad.

En este inicio del periodo vacacional es alto el porcentaje de reservaciones porque los visitantes cada vez reservan con mayor tiempo en los hoteles “Hay algunos hoteles que sí reciben reserva con mucha anticipación, hay algunos qué por cuestiones de contabilidad no reservan hasta que inicia el periodo” dijo el presidente del sector hotelero.

Al decir que Lázaro Cárdenas y la costa están listas para las vacaciones el entrevistado apuntaló que en la costa michoacana hay turismo para todos, “desde la gente que quiere un hotel de ciertas características como los de 4 estrellas que es lo que más se siente en la costa hasta quienes buscan un lugar para acampar”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.