CAMELLONES DE TRISTE PAISAJE POR DESCUIDO

0

Lázaro Cárdenas, Mich.- Aún antes de la ola de calor que advirtieron las autoridades estatales desde su sector salud hasta el de protección civil los estragos se comienzan a sentir en esta ciudad en especial en las zonas donde el descuido hace el paisaje.

La avenida Heroica Escuela Naval Militar es el claro ejemplo de las quejas ciudadanas sobre el descuido en que se han dejado los camellones donde recientemente se hizo un trabajo de reforestación después de que se efectuó en el lugar una tala generalizada que en su momento también fue motivo de críticas de la población.

Irónicamente frente a protección civil, donde por mucho tiempo se criticó el que de una pipa se dejara correr agua continuamente hacia el pavimento el cual fue erosionado y su reparación tardó mucho tiempo en realizarse, es donde hay palmas secas por falta de agua.

El caso extremo, denuncian, es el camellón de la cuadra siguiente frente a una escuela donde de 18 palmeras sembradas 12 han sucumbido al descuido y se han secado por falta de agua.

Por este caso y el de la avenida Lázaro Cárdenas hasta su prolongación con rumo a La Orilla ciudadanos denunciando que algunas palmas del lugar también presentan daños por falta de riego lanzaron un llamado al área municipal de parques y jardines para que haga el trabajo que le corresponde hacer.

Leave A Reply

Your email address will not be published.