Pagó la SEE a maestros bonos por día del maestros y quincena en LZC

0

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Este jueves la Secretaría de Educación en el Estado, inició el pago de nómina a los trabajadores estatales de la educación, correspondiente a la quincena 6 de 2019, así como dos bonos por día de maestro, el magisterio democrático continua su plantón en la ciudad de Morelia por pagos a maestros eventuales, así como de iniciar este jueves con el paro de 72 horas con una marcha, liberación de casetas y toma de alcaldías.

La Secretaría de Educación en Michoacán, dio a conocer que, en esta emisión, se cubrirán, además, de bonos al magisterio del Estado; la quincena y los bonos que empezaron a cubrirse este jueves, suman en conjunto 240 millones de pesos además se continúa trabajando para encontrar juntos una solución definitiva al problema educativo que persiste en el estado señalo Leticia Bruno Espino.

Por otro lado los maestros de las 22 regiones del ala democrática continua la toma de finanzas del estado al día de hoy, siguen esperando la inyección de recursos por parte del gobierno federal Así mismo, se informa, que los cheques de esta quincena, incluyendo el bono del día del maestro, fueron entregados el miércoles a la directora de servicios regionales Lic. Leticia Bruno, tanto federales como estatales.

De esta manera continuamos con nuestras actividades, esto se gestionó el día de ayer por el profesor Víctor Manuel Zavala Secretario General de la SECCIÓN XVIII MICHOACAN, en el plantón de finanzas, seguimos con la toma, hasta no arrancar con todos los pendientes, incluyendo eventuales y pago diferenciado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.